English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de marzo de 2013

Samsung Galaxy S4




Hace nada que anunciábamos el Galaxy S3 como el mejor móvil de todos los tiempos, pero eso fué el  pasado, porque Samsung acaba de anunciar su próximo nº1 el móbil Samsung Galaxy S4.
Acabo de ver el vídeo de marketing que pusieron antes de su lanzamiento oficial y es como cuando eres un crio y te dan una cajita que te dice no habrás hasta dentro de 24 horas para averigurar lo que hay dentro. ¿Podríais aguantar?.



Claro  que sí porque no, y ahora que llegó el Big Day y que  tenemos el nuevo Samsung S4 en nuestras manos podemos hablar un poco más de él.
Saldrá a finales de Abril y en un video de demostración se puede usar de un software que consiste en pausar la pantalla con sólo dejar de mirar el video que estuvieramos viendo, se llama Smart Pause.
Cuenta con una Pantalla de 5 pulgadas, pesa 130 gramos y un grosor de 7,9 mm. Incorpora el sistema operativo Android 4.2.2. Jelly Bean.




En cuanto al procesador habrá 2 versiones distintas. Una es un cuatro núcleos de 1,9 GHz y la otra es el procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz.
Otra de las funciones interesantes de este móvil es el Samsung Smart Scroll , que permite mover el correo o pagina web con sólo mover los ojos por la pantalla. Una revolución expectacular.
La Pantalla es una Super Amoled Full HD con Gorilla Glass 3, que lo hace resistente a golpes y arañazos.
Estará equipado con dos cámaras, una delantera con 2 mp y una cámara trasera de 13 mp, con función Dual Camera que podremos utilizar ambas cámaras simultáneamente.
Otra función nueva es el Dual Video Call, permite a la vez que hacemos una videoconferencia que el interlocutor pueda ver lo mismo que estamos viendo nosotros.
La cámara tendrá 12 modos de disparos predeterminados con novedosas funciones..
Drama Shot, otro programa que a partir de imágenes podremos verlas como de un vídeo animado se tratara.

El Samsung Galaxy S4 grabará el sonido que se produzca cuando hagamos una foto para que el instante se recuerde tal y como sucedió en ese instante.
Otra función es el Air Play, una característica que podremos visualizar cualquier correo o fotos del listado con sólo pasar el dedo por encima sin llegar a tocar la pantalla.
Para las conexiones y compartir cualquier documento, fotos, archivos se podrá realizar sin wifi y con sólo el software Group Play.


COMPARACIÓN CON EL SAMSUNG GALAXY S3




Características del Galaxy S 4





14 comentarios:

  1. bueno en verdad muy bueno..pero cuanto plata dolera aca en argentina?? yo pienso q alrededor 7.000 y con abono xd .una locura. , conviene comprarse una pc de escritorio a todo culo o un lcd de 42 pulgadas sale mas barato.... :/

    ResponderEliminar
  2. Con ese precio te puedes comprar un pedazo de PC alucinante.Su precio 699 euros tirando por lo alto. Unos 5000 pesos argentinos

    ResponderEliminar
  3. Amigos, veo dos diseños distintos. Uno menos curvo. A que se debe la diferencia?

    ResponderEliminar
  4. No, son iguales es por la forma de realizar las fotos. Este móvil tienes las líneas menos curvas que su antecesor el galaxy s3.

    ResponderEliminar
  5. todo buenisimo pero...cuanto saldra

    ResponderEliminar
  6. POR QUE VIENE SIN FLASH

    ResponderEliminar
  7. Cámara Principal: 13 megapíxeles, auto enfoque, detección de rostro, estabilizador de imagen, entre otras funciones, incorporando también un flash LED. También tiene la capacidad de poder grabar videos en Full HD con sonido estéreo, a 30 cuadros por segundo

    ResponderEliminar
  8. cuanto esta en guaranies?

    ResponderEliminar