English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de enero de 2012

Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio


Nueva adaptación de las famosas aventuras de Tintín, de la mano de Steven Spielberg. Estos personajes tan carismáticos fueron creados por el dibujante Hergé y con los cambios en las nuevas tecnologías hacen una película con una calidad impresionante.
Esta nueva película, cuenta las peripecias de Tintín, un joven periodista y su perro Milú cuando descubren en un mercadillo, un secreto escondido dentro de una maqueta de un barco. A partir de ahí Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch, un villano que cree que el periodista ha robado un valioso tesoro vinculado a un pirata llamado Rackham El Rojo.



Pero con la ayuda de Milú, del capitán Haddock y de los torpes hermanos detectives Hernandez y Fernandez ( que la verdad no se que tienen de hermanos porque tienen apellidos distintos), Tintín viajará por todos los rincones del mundo en busca de un preciado tesoro donde se meterá en líos una y otra vez.
En busca del Unicornio, un navío hundido donde posiblemente se encuentre ese tesoro y una posible maldición que tendrá que ir descubriendo durante su viaje.
Spielberg hace que se nos olviden los cómics con la tecnología de Stop Motion y el 3D, nos demuestra que no tiene límites a la hora de hacer una buena película adaptándola a nuestro tiempo.

Hergé




2 comentarios:

  1. Hola Cesar, gracias por tu comentario, mi post fue escrito hace mucho tiempo, ahora critico un poco mejor jejeje que no significa que lo haga bien del todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y también es muy importante leer todo los libros que se puedan para luego criticar mejor,sigue así.

      Eliminar