English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de junio de 2011

Akinator


Me gustaría presentaros un juego que hará las delicias de cualquier persona que le gusten los adivinos y pasar un rato divertido.
Akinator el genio de la web, nos hará pasar un rato divertido adivinándonos el personaje que estemos pensando en este momento. Con una serie de preguntas nos intentará adivinar, con un resultado del 90% el personaje que nosotros estemos pensando, pero eso sí respondiendo a sus preguntas con sinceridad y conociendo bien al personaje que estemos pensando. Además si se equivoca te pregunta para luego saber más.
Yo estuve pensando en un personaje en concreto, mi favorito Albert Einstein y después de contestar a 20 preguntas me sacó el nombre y la foto del personaje.
Akinator está disponible en varios idiomas, incluido el español, no es necesario que nos registremos, pero debemos rellenar un pequeño formulario con nuestro nombre, edad y sexo.
Nuestras respuestas de las que nos formule el genio serán Sí,No,Probablemente en parte o probablemente no mucho.
El enlace en español parece caído pero os dejo el enlace en inglés, que tampoco es muy difícil saber lo que nos pregunta, buena suerte.


2 comentarios:

  1. Conozco este genio, resulta tan divertido como fustrante cuando intentas pensar en algo que fijo que no acierte y te lo acierta.

    Un claro ejemplo, fue una vez que salía un anuncio de esos de publicidad de "mirarme con rayos X" o "conoce chicas en..." Pensé en ella, respondí a las preguntas de si y no tipo "es rubia, es mujer, es real", y a las preguntas "está casada, es actriz...." le respondé un rotundo NO LO SÉ y aún así el muy asqueroso me la acertó.

    Literalmente dijo "Estoy pensando en... la chica de la publicidad de mi derecha". Ahí me dí por vencido y consideré que es imposible que falle XD.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón.Yo me parto cada vez que juego. Ten presente que también lo puedes usar en tu movil y es muy divertido y para jugar con gente te lo pasas bastante bien.

    ResponderEliminar