English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de enero de 2012

El Evangelio del Mal





Empezamos esta nueva etiqueta, para comentar este primer libro. 
Escrito por Patrick Graham y publicada en el año 2.007. Es una historia de intriga, terror y mucho suspense donde una agente del FBI llamada Marie Parks y dotada con unos poderes psíquicos con capacidad para meterse en la piel de cualquier asesino en serie, comienza una aventura donde el miedo y su don, entran en un mundo de conspiraciones y de asesinatos que tendrá que ir averiguando a lo largo de este fantástico thriller.
Patrick Graham
El autor te mete de lleno en este triller, apto para creyentes o no creyentes, donde un exorcista del Vaticano está cada vez practicando más exorcismos y siempre con los mismos nombres diabólicos. Está apunto de averiguar el paradero de un libro prohibido por la iglesia y prohibido para cualquier ojo que se posen en él, el evangelio del mal.
Con la crucifixión y tortura de cuatro monjas jóvenes y un asesino muy difícil de encontrar, hace que el Padre Carzo y la agente del FBI, Marie Parks se encuentren ligados por algo más que cualquier religión o lugar, porque se tendrán que encontrar para acabar con el mal que acecha tanto a los secretos de la Iglesia Católica como el secreto de la humanidad.
Las puertas del infierno están abiertos y Caleb el viajero ha salido de ellas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario