English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de abril de 2011

Xbox360 o Playstation3

Aquí haré una comparación de las 2 consolas con los mejores gráficos  del mercado.
Empezamos con el tiempo de encendido: La PS3 es más rápida en alcanzar el menú de la consola, la 360 tarda un poco más de tiempo en cargar.
Sincronización de los mandos: Gana por pocos segundo la PS3.
Carga de los juegos: En algunos juegos carga más rapido en la PS3 pero en este caso la 360 se hace con el primer puesto.
Modo online: Gana con claridad la Xbox360 ya que aunque la PS3 sea gratuito, la 360 tiene los mejores modos online, de carga, de sencillez y de rapidez y si se paga es porque lo vale y con creces.
Dispositivos USB: Veo un empate claro, ya que las 2 consolas funcionan sin problemas y con rapidez.
Gráficos: Las 2 máquinas tienen unos gráficos y potencia similares, pero en muchos juegos gana por mayoría la Xbox360 ya que suelen estar mejor trabajados y con cargas más rápidas.
Blu-ray Disc: Playstation 3.
Lo único que gana la PS3 es en la rapidez de carga y en el blu-ray, en lo demás Xbox360 gana con la medalla de oro.


Comparación del juego Call of Duty Blacks Ops.


Este post está dedicado a Jose Gabriel Uroz  (el herculano) y a Kike  (futuro webmaster).


1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial, me ha gustado este con la comparación de las dos consolas, si bien son pocas diferencias, son cruciales a la hora de elegir una consola :)

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de películas la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Mi correo es ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar