English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de junio de 2012

El cielo es real



Este libro es uno de esos libros que salen por casualidad y provoca tal magnitud que sea uno de los libros más vendidos de los últimos años en todo el mundo.
El cielo es real ,se trata de una historia de un niño de un pequeño pueblo de Nebraska que con tan sólo 4 años fué sometido a una operación de vida o muerte.
Colton Burpo estuvo en el quirófano luchando por su vida y mientras le operaban de apendicitis y cuando estuvo en coma vio como su alma salia de su cuerpo y subió y bajó después del cielo con la ayuda de unos ángeles.
Asegura haber visitado el cielo y hasta haberse encontrado con una hermana que ni sabía que exístia porque murió al nacer, e incluso dice haber conocido a Jesucristo y haberlo visto subido a un hermoso caballo.
"Tiene la barba larga, pelo castaño, la tez un poco oscura y la mayor sonrisa que nunca he visto". "No hay furia en el cielo, tampoco tristeza, sólo sensación de felicidad", añade.
Dice que le puedes creer o no, pero que él sabe lo que ha visto y no lo va a cambiar.
También dijo exactamente lo que estaban haciendo sus padres en el momento en el que le estaban operando en el quirófano y que poco después se elevó al cielo.
Según él ,dice que allí todos tienen alas, pero las suyas eran pequeñas como él. También vio a María y pudo hablar con su bisabuelo que también se acercó a él.
El autor del libro es Todd Burpo ,el padre de Colton.
Es un libro que ante lo desconocido todo el mundo quiere saber y por eso este niño, ahora con 11 años quiere dar a conocer su testimonio y lo que vio al resto del mundo.







1 comentario:

  1. al creador del blog, le recomiendo viendo la calidad del mismo, crear una fan page de apoyo.

    Visita la FanPage de Ufanbuilder en https://www.facebook.com/ufanbuilder  

    Yo tengo una web sobre apps y nuevas tecnologías, un blog y una fan page de ufanbuilder y me ha servido muchisimo para aumentar el numero de visitas y en mi caso, de clientes. De hecho puedes echarle un vistazo
    https://www.facebook.com/plataformazero

    Además lo puedes probar gratis durante 15 dias, vamos que no te gastas un duro y no tienes tampoco ningún compromiso. Pero creo que no se dará el caso ;)

    Mucho éxito!!! y Un saludo!!

    ResponderEliminar