English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de abril de 2012

Silent Hill Downpour



Para los más aficionados al terror, la nueva versión de Silent Hill viene cargada con más terror y tensión que nunca para los jugones.
Si nunca has jugado a ningún Silent Hill no pasará nada porque este nuevo juego tendrá un comienzo nuevo y con una trama espeluznante que puedes jugarlo sin haber visto ningún otro juego de esta saga. La ciudad de Downpour podrá explorarse por completo y poder abrir puertas a otros mundos terroríficos y siniestros. 


La famosa saga de Konami presentará un nuevo y mejorado sistema de control donde podremos interactuar de forma sencilla y fácil con el entorno y los enemigos.
Estarás en total tensión y sus diferentes climas (niebla, lluvia,alucinaciones) hacen que te metas de lleno en ese papel. 
Me ha parecido un poco al juego Alan Wake por sus siniestras escenas y sus alucinaciones extrañas y que tendrán algún significado al final del juego, pero sus elementos más impactantes son los cambios de ritmo que irá llevando el juego.
También deberemos ir resolviendo los puzzles que nos van viniendo con alguna que otra pequeña dificultat pero sin ningún riesgo para nosotros. 
En este juego nos metemos en el papel de un extraño personaje que sin quererlo queda atascado en este pueblo maldito donde tendrá que encontrar la salida y los misterios que se ciernen sobre este pueblo.


Eres Murphy un presidiario de una cárcel de seguridad, donde nos trasladaran en autobús a otra prisión pero un accidente en el camino, nos hará caer en este pueblo maldito donde sabremos más cosas del personaje en forma de flashbacks.También tendremos alguno que otra acción moral donde tendremos que elegir que debemos hacer en alguna situación especial.
A veces nos quedaremos atascados en alguna que otra pantalla pero tenemos que ser más listos y pensar de que manera podemos salir de ahí.
Tendremos armas que encontraremos a nuestro paso, desde un simple palo hasta una pistola y deberemos emplearlas utilizando una linterna para alumbrarnos en la oscuridad más tenebrosa.
Si empieza a llover y cada vez es más fuerte no es porque el del telediario lo haya dicho ese día, sino porque los enemigos tienen sed de sangre y tendrás que luchar y correr para salvar tu vida y llegar hasta el final.


Un juego divertido y para los que les gusten los sustos que está disponible para Xbox 360 y PS3.
También habrá una versión algo distinta para la nueva PSVita. 
Resguardaros de la lluvia y mirar bien por donde andais, porque las tinieblas están cerca y nuestros enemigos están al acecho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario