English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de abril de 2012

chronicle



A todas las personas amantes del género ciencia-ficción esta es una película con un estilo de superhéroes pero sin ser superhéroes, ya que se trata de 3 chicos que llevan una vida normal con sus problemas normales cotidianos y que un día cambia totalmente sus vidas.
Andrew, Matt y Steve son los chicos que afrontan su vida igual que cualquier persona de su edad pero que un día se topan con algo que cambia totalmente sus formas de pensar y su vida, algo extraordinario que ven como les cambia la vida y les hace ser dioses en un mundo irracional y tan vulgar.
Ahora serán capaces de cualquier cosa, mover objetos con la mente, aplastar cualquier objeto o volar, pero como dijo spiderman "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y si te lo tomas a la ligera puede ser desastroso para todos.


Se trata de una película llamada "de cámara subjetiva", un tipo de cámara al hombro como yo lo llamo.
Creo que la película será divertida y veremos como cualquier poder que nos sobrepasa al final no podemos controlarlo por nosotros mismos, igual que pasa con los gobiernos de cualquier país.
Por eso esta película nos hace pensar no sólo en los póderes personales y sobrehumanos, sino en como emplearlos y usarlos con cabeza para no sobrepasar  ningún límite y caigamos en el exceso de la irracionalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario