English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de julio de 2011

Paul

Película cómica de alienígenas, frikis y muy entretenida. Esta es la última película del director Greg Mottola que trata sobre 2 frikis que se van al viaje de sus vidas en búsqueda de todas las rutas de EEUU donde ha habido algún tipo de avistamiento ovni.

Su principal viaje será al Area 51 donde un supuesto ovni se estrelló en el desierto de Nevada. En su aventura se encuentran con un alienígena llamado Paul y que les llevará a unas aventuras con persecuciones y momentos cómicos sin parar.
Paul necesita la ayuda de estos 2 frikis para poder escapar de las garras del gobierno Americano y poder volver a su Planeta donde lleva sin volver 60 años, desde que su nave se estrelló en el desierto de Nevada.


Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.
Los actores de Zombies Party convierten a esta película en una comedia para los fanáticos a los temas ovnis y para toda la familia.


Trailer Paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario