English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de julio de 2011

Ovnis en Londres

Hace unos días, están circulando en Internet, sobre todo en vídeos de youtube, de supuestos ovnis sobrevolando la ciudad de Londres. A modo de flota, en cabeza se sitúa a plena luz del día y por medio de unas cuantas nubes de esas que varían en tamaños y formas, una potente luz en primer lugar y luego siguiendo a esa primera bola u objeto, más figuras redondas pero más pequeñas que la primera, siguiendo a la primera nave, a modo de flotilla. En el vídeo se escucha la voz de un hombre escocés que dice“¿Estás grabando eso? No podía verlo antes por el sol”.
Queda ser revisada por los expertos ya que ha sido visto a plena luz del día y filmada por viandantes en varias partes de la ciudad.
Podría ser que nos quieran avisar de algo que pueda pasar o quizás sean naves no tripuladas para observarnos o también puede ser otro fake, de esos que abundan en la nube (internet).
No se sabe bien que puede ser, pero parece como si estuvieran queriéndonos decir, que sí existimos y estamos aquí observado.


FOTOS UFOS LONDRES 24 JUNIO 2011





VIDEOS UFOS EN LONDRES, 24 DE JUNIO DE 2011






No hay comentarios:

Publicar un comentario