English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de junio de 2011

Videos de Xbox 360 censurados



Este fue el primer anuncio de la Xbox. Las censuras televisivas también llegaron a la Xbox de Microsoft. Quiero ponerlo en mi blog ,porque la verdad me hace mucha gracia la prisa que tenían en vender muchas unidades.
Actualmente la crisis y los costosos juegos que se comercializan, en Xboxlive no para de sacar parches y actualizaciones para toda la gente que tenga la consola con algún firmware pirata. La industria de los videojuegos está también en crisis y por eso intentan remediarlo.Ya llevan millones de consolas baneadas de Xboxlive por esta razón.
Creo que una buena forma de intentar remediar este pirateo masivo, sería abaratar más los precios de los juegos y que Xboxlive no sea de pago, al igual que la consola Wii de Nintendo, que es gratuito y los juegos tipo gameware son más baratos y se puede costear con mayor facilidad.






Otro de los vídeos que he podido averiguar que también fue censurado, aunque según me han informado en México si que pudieron verlo, es una combinación de el Call of duty y el Kinect.
Aunque ni ha salido aún un COD con Kinect, ni tampoco salió el Kinect cuando se realizó el anuncio. 
Aunque hay que decir que para vender, parece que todo vale.



3 comentarios:

  1. la vida es corta juega más
    vaya tela

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de nuevo el de "Blog de un jugador", quiero notificarte que finalmente pude añadirte a la lista de mis blogs en la sección que si quería.

    La razón era que estaba pegando "http:\\todofutura.blogspot.com", con las barras "\\" tal cualen vez de las barras "//", esa era la razón por la que no colaba, pero ya si estás, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa!!! llevo a algun tiempo buscando un anuncio en concreto de la XBOX no me acuerdo de que version era pero si se como era el anucio: era un padre que queria que llegase la noche para poderjugar a la xbox con un colega y para ello hacia todo su labor del dia muy rapido ejemplo: le decia a su hijo cuando le llevaba al colegio en coche "recuerda hijo cuando toques el suelo comienza a rodar", cuando iba al trabajo lo hacia todo a toda prisa ,informes,... y cuando llegaba a casa su mujer les esperaba con una cena romantica en la que ibana cenar pasta y el los comia a toda prisa como un niño manchandose y todo eso , le daba un beso a su mujer y subia a una habitacion donde estaba su amigo señalandole la hora preocupado porke no llegab a tiempo.... si alguien sabe donde encontrar el video que me lo diga porfa : rodri_ruman@hotmail.com

    ResponderEliminar