English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de junio de 2011

Nueva Xbox360 Gears of war 3

Con la llegada del nuevo juego de la trilogía Gears of Wars, llega también una adaptación tuneada de la consola de Xbox 360 con el tema del juego.
Llegará con la salida a finales de este año del juego y llegará todo en forma de pack. Consola y mando tuneado con la versión nueva de esta trilogía, donde ahora se dice que no será el último juego de la saga y que podrían más adelante sacar alguna versión nueva del juego.
Aunque en este juego sacaremos de dudas muchas cuestiones contra la lucha de los Locust y del destino de la humanidad al frente de Marcus Phonenix.

El bundle como era de esperarse además de incluir el juego, contara también con un pequeño bonus: 5 skins descargables para las armas iníciales.

Esta pequeña joya, vendrá personalizada en colores negro y rojo carmesí. El bundle vendrá acompañado con dos controles inalámbricos con el mismo acabado, además de un disco duro de 320 GB. Y por si fuera poco, la consola incluirá sonidos alusivos al juego (no creo que guña o que insulte algo cada vez que se encienda, pero algo es algo).
Para finalizar les comento que la consola estará disponible la misma fecha del lanzamiento del juego, este 20 de septiembre.

Marcus Phonenix en la vida real paseando a su perrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario