English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de junio de 2011

Insidious

Esta película de terror y de sustos, de los creadores de Paranormal Activity y Saw, va hacer que nos levantemos de las butacas cuando la veamos.
Es una buena película de sustos, donde los fenómenos paranormales y los efectos especiales de los que han desarrollado las escenas la hacen una de las mejores películas de miedo del año.
No voy a contar toda la película, pero si un pequeño análisis. En Insidious conoceremos a una familia formada por Josh y Renal y sus tres hijos,que por causas de trabajo se han mudado de casa y después del accidente de uno de los hijos pequeños,empiezan a observar unos extraños fenómenos paranormales muy extraños.
No veréis sangre en esta película, ni escenas fuertes ni gore, pero sí esas escenas extrañas donde no sabes que puede ser, ni de donde han salido. Hasta casi el final veréis todos los secretos que se esconde en la familia y porqué está ocurriendo todos aquellos fenómenos extraños.
Os quiero enseñar un trailer de la película, con los momentos donde pasarás miedo de verdad, al igual que los que la están viendo en el vídeo. 


Insidious en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario