Mega, el sucesor del famoso Megaupload abre sus puertas a partir de este 19 de enero de 2013 y a la misma hora hora, Kim Dotcom ha querido inaugurarlo justo un año después de su detención por el FBI.
Para celebrarlo en su mansión ha querido sortear escondiendo 10 entradas para su fiesta, en tarrinas de helados de la capital neozelandesa.
Nada más empezar a abrir Mega, empezaron a entrar personas de todo el mundo y la página era totalmente inaccesible debido a la gran demanda de gente que estaba entrando en su página, pero hoy ya podemos ver que entramos sin problemas.
En su cuenta twitter publicó el nacimiento de Mega.
Además de ofrecer gratuitamente 50 gb gratis, puedes optar a tener cuenta premium desde 400gb hasta 8 Terabytes con precios desde 19,99 a los 29,99 euros mensuales.
Cuenta con un servicio de encriptación para los archivos y con servidores en distintos países para que no vuelva a pasar lo de antes.
De momento no se sabe si se podrán recuperar las antiguas cuentas de los usuarios, pero se ve que Kim no quiere hablar aún del tema, así que habrá que esperar un poco para saberlo.
Su almacenamiento en la nube igual que otros servidores de internet, es un paso más para que los operadores de Mega no se hagan responsables de lo que los usuarios suban a su cuenta y por eso cada usuario tendrá una contraseña personalizada que no sabrán los operadores de Mega.
Parece ser que no sólo quiere usar Mega para volver a enriquecerse, sino que tendrá un sistema de publicidad llamado Megakey, Megamovie un sistema de películas para ver online sin descargar nada, videoclips y demás funcionalidades dirigidas principalmente para cuentas premium y algunas gratuitas como un procesador de textos integrado.
Para poder entrar en Mega, podéis hacerlo en la siguiente dirección https://mega.co.nz/
I have a dream?.
Y desde su web podemos ver hasta un videoclip llamado "Precious" kim.com
Precious
No hay comentarios:
Publicar un comentario