Bueno espero que os hayáis enterados de que una de las páginas más populares de archivos, Megaupload ha sido cerrada por el FBI ha causa de las denuncias de copyright de archivos. Esto acaba de comenzar, ya que existen numerosas más páginas dedicadas a compartir y distribuir archivos por la red.
Examinando exclusivamente Megaupload, no sólo tenía enlaces en numerosas webs de descargas, sino que los usuarios premium que pagaban las tasas, podían alojar en la nube numerosos datos personales que podían intercambiarse mediante los servicios que ofrecían. Pues a causa del cierre total no sólo de Megaupload, sino de Megavideo donde ofrecían el paso al famoso corte de los 72 minutos streaming han sido totalmente desbancados de la red.
Kim Schimitz (fundador de megaupload) |
El cierre de Megaupload no terminará para nada con el intercambio de archivos de internet, ya que cualquier persona que compre una película, juego, música o cualquier sistema de cultura no está prohibido que lo comparta con cualquier persona que quiera, lo que sí está prohibido no es compartir archivos, sino lucrarse de él, por eso han cerrado esta web.
Por eso programas como Utorrent,Emule,Ares.... funcionan con estas características de compartir archivos y no de lucrarse con ello, sólamente acceder a la cultura igual como si fuera cualquier biblioteca pública donde hay libros y películas donde podemos obtener y compartir.
Lo que no veo lógico es que la cultura sea tan cara, ya que cualquier película, libros y demás lo tengamos que pagar como si fuera oro, porque hay gente que tiene pocos recursos económicos y no puede acceder a ello, por eso existe el fomento a la cultura libre para todos.
Los derechos de autor están hechos para que no se plagie no para que no se comparta.
El único sitio donde quemaban los libros era con Hitler y todos tenemos el derecho a culturizarnos.
Esperemos que la ley SOPA y PIPA no salgan adelante porque harán lo mismo que hicieron unas personas que perdieron la guerra. Sólo pueden detener a los que se lucran con ello no con los que sólo quieren tener cultura. El intercambio de archivos es libre aquí y en la China, ya que el mundo entero tiene derecho a compartir.
Primer video de la detención de Kim Dotcom y sus trabajadores
amen
ResponderEliminarahora los blogs en el punto de mira,dicen que la guerra cibernetica ha empezado y que la libertad no es sólo de unos pocos.
ResponderEliminar