Este invento, una bolsa llamada Bheestie es capaz de absorber la humedad de estos aparatos gracias a su tecnología.
El ingenioso invento consta de una bolsa con gel de sílice en su interior, este material tiene propiedades absorbentes por lo que es habitual encontrarlo en cajas de zapatos, bolsos y otros productos que se encuentran en embalajes cerrados.
La bolsa tiene los dimensiones adecuados para meter en él un teléfono móvil, una cámara o un reproductor y aseguran que si inmediatamente lo metes en la bolsa el aparato funciona como por arte de magia.
Imaginaos que se os cae el Iphone a el water, inmediatamente habría que apagarlo, quitar la batería y dejarlo en la bolsa entre 24 y 72 horas. La empresa no garantiza el tiempo que haya estado el aparato en el agua ni el tiempo tardado en meterlo en la bolsa estanca.
Este producto dura 1 año con uso regular hasta que el gel se vuelve de color azul indicando que no puede absorber más agua y debe ser desechado.
Aunque no se nos haya caído ningún aparato electrónico de estas características, también podemos utilizarlo en los aparatos contra la humedad ambiental que también afecta a nuestros gadgets.
La bolsa Bheestie costará 20 dolares y esperemos que si funciona como dicen sigan sacando diferentes tamaños para gadget más grandes.
Como usar la bolsa Bheestie
ENLACE OFICIAL
http://www.bheestie.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario