Es la tercera película de la saga de estos extraterrestres que vienen de otro planeta y que se combinan con un combinado de coche deportivo y robot bionico gigante. Su director Michael Bay afirma que ésta será su última película de la franquicia transformers.
Cuando Optimus Prime y los Autobots descubren el Arca, una antigua nave espacial en la que viajaban sus precursores y que se estrelló en la cara oculta de la Luna, se sienten desengañados: la Humanidad ya había estudiado esto en la carrera espacial de los 60, pero a ellos nunca se les dijo nada de ello.
Justo entonces, resurge el peligro: los Decepticons se disponen a invadir la Tierra por tercera vez, esta vez liderados por el diabólico Shockwave, dictador del planeta Cybertron. Los Autobots no pueden detener esta amenaza por sí solos, y Optimus Prime anuncia la posibilidad de tener que abandonar la Tierra y a la Humanidad.
El trailer lo ví en el cine y me encantó, en el lado oscuro de la Luna cuando se disponen a alunizar por primera vez en la Luna y al bajarse del Apollo 11 ven algo extraño, una nave gigantesca extraterrestre. Todo comenzó el 20 de Julio de 1.969.
En la Tierra los de la Nasa cortan la señal para que nadie sepa lo que está ocurriendo, pero ellos si saben lo que estan apunto de contemplar. La frase que más me gusta es cuando dicen "no estábamos solos después de todos, ¿no es cierto?.
Según dicen cuando viajaron por primera vez a la Luna, hubo unos minutos en los que se fué la señal y nade supo porque pudo pasar esto. Es que acaso vieron algo que no querían que nadie lo supiéramos. La historia está ahí y no todas las cosas que vemos y nos cuentan es la realidad.
Hay muchas cosas ocultas en este mundo y en otros.
Pues bueno, al final te tengo añadido en "otros sitios de interés", al menos hasta que solucione el porque rayos no me deja ponerte en mi lista de blogs (no entiendo por que no) en fin, investigaré y cuando encuentre ya te colocaré ahí, de todos modos, apareces en mi blog eso no lo dudes ^^.
ResponderEliminar