Por fin vamos a poder ver un juego para Kinect que no sea de deportes ni para niños. Este juego saldrá este año y podremos experimentar con todo nuestro cuerpo el miedo y el escalofrío al igual que si estuviéramos dentro de una película de Alfred Histchcok.
Será la compañía Sega quien nos adentre en un mundo de terror y miedos. En este juego lo importante es sobrevivir, lucharemos contra científicos locos o contra los no muertos y será todo sin los controles de mandos, sólo con nuestro cuerpo.
Podrás emplear armas como cuchillos, sierras eléctricas y tus propias manos para descubrir donde se encuentra tu esposa, que según he podido investigar ha sido secuestrada por algún psicópata.
Es un tipo de juego condicionalmente para adultos, donde no hay cabida para la tranquilidad y donde todo lo que vemos se hace realidad frente a nosotros.
Hordas de zombis nos atacarán y nos buscaran para que no podamos llegar a nuestro destino, donde nos espera el castillo de Viktor y sus aliados, donde se esconde un misterio oculto en su interior que tendremos que descubrir.
Habrá también puzzles de destreza junto a la amenaza de los no muertos y de psicópatas.
Te atrapará desde el principio del juego y vas a sudar sangre para poder escapar y encontrar a tu esposa secuestrada.
Dedicado a Mario y a Kike.
No hay comentarios:
Publicar un comentario