Ahora mismo hay poco trabajo, pero existen trabajos que no está pagado ni aunque te den todo el oro del mundo. Uno de los trabajos más peligrosos que pueda existir está el mecanico de antenas. Tienen que subir escalando a alturas de 500 metros y solamente con un arnés y una caja de herramientas. Hay trabajos como los mineros, que están a cientos de metros bajo el suelo y cualquier desprendimiento o falta de oxígeno, puedan quedarse atrapados y muchas veces sin tener la opción de ser rescatados.
También están los toreros, que aunque cobren mucho dinero, arriesgan sus vidas en cualquier instante ante un toro bravo y encima hacen que sufran mucho estos animales antes de matarlos. Estamos ante una crisis mundial, que cada vez va a más, los países están cada vez más preocupados por estos hechos y cada vez hay gente que aceptan trabajos peligrosos y de todo tipo para poder subsistir. No estamos sólos pero la gente cada vez más se separa y mira por lo suyo.
Hay personas que aguantan cualquier cosa para volver a casa con una barra de pan para los suyos.
Los pescadores de alta mar se arriesgan a cualquier tempestad o cualquier anomalía que les surja y son también catalogados en alta peligrosidad.
Policías y bomberos aunque menos, están considerados trabajos peligrosos. Imaginaos un incendio donde estan cayendo las paredes y todo está en llamas y tienes que entrar porque sabes que hay gente aún dentro que no pueden escapar y que necesitan tu ayuda.
Todo vale en estas situaciones pero sabes que necesitas que te ayuden y gente para ayudar.
Entonces porque no se unen todos los países y se dejan de gastar tanto dinero en armamento y sistemas militares donde lo único que consiguen es en no ayudar a nadie y a que nunca pare ese círculo vicioso que provoca.
La vida que unos se dejan por nosotros, otros piensan en ellos mismos y les da igual.
Si tenemos luz, es porque hay personas trabajando en centrales, si hay agua es porque funcionan los sistemas de depuradoras y de maquinaria, si estamos en peligro, hay gente detrás que pueden ayudarnos y sacarnos de cualquier incendio o situación peligrosa. Entonces porque esta gente aceptan esos trabajos, ¿por dinero solamente?.
Más de uno debería dejar lo que hace y dedicarse a algo bueno para los demás y no ha empobrecer aún más al planeta.
mecánico de antenas
bomberos en acción
No hay comentarios:
Publicar un comentario