De ahí saldrá el nuevo Iphone 5 o el más potente sistema Android del mercado. Lo que piden las grandes compañías es un sistema para la vida cotidiana que podamos interactuar online con cualquier cosa que tengamos, será como si fuera una nueva extensión de nuestro cuerpo, que ayuda en la vida diaria.
eYeka, una compañía crowdsourcing especializada en la co-creación online de productos a publicado algunos conceptos importantes para el futuro de los Smartphones.
-El Roundphone es uno de ellos que consiste en un teléfono con forma de galleta y que proyecta hologramas en cualquier parte típico de las películas de Star Wars y del control del cuerpo y movimientos tipo sensor Kinect de la Xbox 360. Podeis desde saber que temperatura teneis en la nevera hasta poder manejar en el aire cualquier periferico del dispositivo para buscar información o ayuda de cualquier cosa o hablar por teléfono claro.
-Y el Flexphone que ya hablé en otro post, sobre el uso del grafeno en dispositivos móviles. Estos desarrolladores están trabajando para que las pantallas no sean rígidas, como actualmente las tenemos, sino flexibles y casi irrompibles. Ahora mismo se confían en las pantallas de tipo Oled que actualmente hay en el mercado, pero flexibles y muy sofisticadas con el nuevo tratamiento del grafeno en las nuevas tecnologías.
Aquí tenéis un vídeo para que veáis de lo que estoy hablando
No hay comentarios:
Publicar un comentario