trucotaladro
Muchas veces en casa teneis que hacer algun agujero en la pared para poner algún cuadro o para colgar algun estante donde colocar libros y siempre que usais el taladro dejamos toda la viruta en el suelo y los muebles se llenan del polvo que sueltan las paredes. Uno de los truquillos fáciles de hacer, si vamos a hacer un agujero en el techo, para no tener que estar luego limpiando el suelo y los muebles, es cojer un vaso de plástico de la medida que tengamos en nuestro taladro y hacer un agujero por enmedio del mismo diámetro que tenga la broca que vayamos a utilizar, así mientras hacemos el agujero ese polvillo que va soltando no caerá al suelo y se depositará en el vaso que hemos puesto. Tenéis que hacerlo bien, para que el vaso no gire con la broca.
|
Para techos
|
Si el agujero lo tenemos que hacer en una pared hay varias formas de hacerlo. Podemos cojer también un vaso con una mano y mientras hagamos el agujero colocar el vaso debajo justo donde hagamos el taladro para que no caiga nada de polvo al suelo. O podemos colocar un sobre o unos de esos pos-it ,debajo justo de la pared donde vayamos hacer el agujero, pegarlo con celo y abrirlo un poco para que caiga toda la viruta dentro.
|
Para paredes |
También sirve para pinturas, sobre todo en techos donde siempre nos salpica algo y tenemos que estar todo el rato con la fregona. Hacerle un agujero al vaso por el centro, para que entre el mango y la brocha y no se mueva al pintar el techo.
Venga amigos. animaos que es fácil, sencillo y barato.
|
Para techos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario