Imagina que vas a cojer tu coche y te das cuenta de que no llevas las llaves porque las has perdido o porque te las han robado y tienes que abrirlo en ese momento. Que harías romper el cristal, llamar a un cerrajero, no nada de eso, los coches de ahora actualmente se abren con un mando automático que tienen un código que hacen que al pulsar un botón automáticamente se abran todas las puertas de tu coche, pues si en ese momento no tienes las llaves hay una forma de abrirlo sin tener que romper nada ni estar volviendo loco buscando las llaves. Lo que tienes que hacer es llamar por teléfono a tu casa o donde tengas otra copia del mando de tu coche y decirle a la persona que apriete el botón de abrir las puertas del coche, tú lo que tienes que hacer es poner tu teléfono cerca de tu coche y automáticamente las ondas que emite el móvil al pulsar el mando de tu coche al otro lado de la línea de teléfono hace que se abran las puertas del coche sin necesidad de romper nada.
Compruébalo y verás como funciona.
Éste truco lo probé hace algunos años y os aseguro que funciona, lo probé con dos coches y los abrió sin problemas aunque, porque todo hay que decirlo, conozco a personas que lo han probado y no les funcionó, en fin, cada uno con su experiencia.
ResponderEliminarMe resultó tan interesante éste post que lo envié por mi Twitter a mis contactos, nunca se sabe quién lo pueda llegar a necesitar.
Gracias Cesar, un saludo.