English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de julio de 2013

El hombre de acero



Es la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S.Goyer.
Henry Cavill como Clark Kent, Michael Shannon como el general Zod y Amy Adams como Lois Lane son los principales protagonistas de la nueva saga de Superman.
Dado la anterior película de DC Comic "Superman Returns" que fue un auténtico fiasco tanto para los fans al cómic como al público en general, han querido empezar de nuevo con una película que se adapte tanto a los fans como a todos los públicos.
Como todos sabemos Superman nació en un planeta llamado "Krypton" y donde su planeta está inmerso en un colapso total de destrucción de su núcleo para convertirse en una enana roja, los padres de este niño para que pueda seguir viviendo lo mandan en una nave a un planeta que se asemeje al actual planeta y lo envian a el planeta Tierra. 
Al llegar aquí, cae en un pequeño pueblo llamado Smalville donde una familia sin hijos les llega la nave desde el cielo y lo adopta como Kent, Clark Kent. Poco a poco se dan cuenta de que este niño no es como los de la Tierra, tiene una fuerza y unos poderes sobrenaturales y es por ello que lo quieren mantener en secreto para que no sufra él ni su familia, pero no por mucho tiempo dado a su amor por la raza humana.
Todo se complica cuando el General Zod, que fué el que su padre lo mandó a la zona fantasma por ir en contra de las leyes de Kripton vuelve a vivir.

Krypton



Bueno a partir de aquí quien no haya visto la película mejor que no siga leyendo.

La película empieza como las primeras de Superman, con la historia principal, aunque se centra más en el planeta Krypton y su guerra civil con el General Zod y su ejército y en la relación que tiene su padre con el planeta y su rechazo a la política actual.


Jor-El


Mientras se desarrolla la guerra civil y el comienzo al colapso total del planeta a causa del calentamiento del planeta y de sus falta de recursos ecosistemas se ven atrapados en su planeta sin salida.
Los niños nace en unas bolsas bajo el agua realizadas por inseminaciones y en laboratorios para que cada niño tenga al nacer un ideal y un referente específico. Y eso es lo que el padre de Superman intenta cambiar con el nacimiento natural de su hijo.
Pero la cosa se complica cuando Zod se da cuenta de los planes de Jor-El y cuando se encuentra con él lo ejecuta mientras la nave de su hijo sale hacia el espacio en el viaje hacia su destino "la Tierra".
General Zod
Cuando Zod intenta destruir esa nave el ejército del gobierno los encuentra y ejecutan con la sentencia de la zona fantasma al general y sus cómplices.
Pero mientras ellos son enviados al espacio infinito el planeta entero explota y termina con toda vida.
Una vez que en la Tierra Superman intenta pasar desapercibido hasta que a causa de la explosión del planeta Krypton quedan liberados de la zona fantasma y buscan hasta encontrar a Superman.
Aquí ya es un no parar de peleas, efectos especiales, naves siderales, ejércitos y una bestialidad de edificios y estructuras derribándose y rompiendo por donde se cruzan las peleas en el aire.




Tiene mucha acción y el general Zod lanza sus naves a los Polos donde poder convertir la Tierra en otra nueva "Krypton". Pero Superman lleva el legado de sus ancestros en sus células y no dejará que nadie convierta y mate a todo el planeta Tierra para crear Krypton.
El final y las luchas entre el ejército y Superman por el Planeta con las naves del general Zod y de sus secuaces son espectaculares y merece mucho la pena estar más de 2 horas viendo la pélicula.
En general me ha gustado mucho más que la anterior película que intentaron hacer y creo que está si que está a la altura de nuestro tiempo.



Una gran película para los fans de Superman y a los que les guste las películas de acción y de peleas brutales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario