English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de julio de 2013

Adblock Plus



Adblock Plus es la extensión más conocida para los navegadores actuales como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Android. El objetivo de este programa es el bloqueo de publicidad, ventanas emergentes (pop-ups), anuncios en videos de Youtube, en Facebook, banners llamativos...etc.


Bloquea la publicidad en Youtube




Adblock funciona con filtros para saber que anuncios debe bloquear. Adiós a los molestos anuncios de Youtube y de publicidad en las paginas web donde tarda un siglo en cargar y tenemos que estar tragando hasta publicidad por internet.
Es un programa de código abierto y con más de 200 millones de descargas.
Se instalará dependiendo en que navegador lo queramos, una extensión en la barra de herramientas y lo único que hará es que el programa recopilará los datos de cada página web para bloquear los anuncios y publicidad de cualquier sitio.


ANTES                                      DESPUÉS 


Es uno de los programas gratuitos mejores que he podido ver y funciona a la perfección, no más esperas en los videos de Youtube, anuncios emergentes, vendedores que salen de la nada y de personas que nos hacen creer que te harás rico 5 minutos al dia por estar conectado.
Un +10 para esta aplicación. 
Os dejo el enlace para que podáis descargarlo dependiendo de vuestro navegador.
https://adblockplus.org/es/getting_started





No hay comentarios:

Publicar un comentario