English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2012

The hum



Os acordaís de la famosa película de Steven Spielberg "La guerra de los mundos" del libro de Orson Welles, cuando estaban apunto de aparecer esas terribles máquina aniquiladoras y se escuchaba un ruido muy molesto que venía de todos lados y que nadie sabia que estaba pasando.
Pues como siempre la realidad supera la ficción, no sabe nadie que está ocurriendo pero en toda la tierra se están escuchando unos ruidos muy similares a los que salen en la película y nadie sabe de donde pueden venir.




El mes pasado salí sobre 1 de la madrugada y escuché algo similar, como si fuera una máquina que estuviera trabajando el metal y mirando por la red no he sido el único que ha estado escuchando sonidos similares pero mucho más nítidos y agudos.
Unos dicen que son experimentos tecnológicos que están experimentando con nosotros, otros que son los búnkers que están construyendo con máquinas enormes, también que son naves extraterrestres que están emitiendo una señal a la tierra como la señal "Wow" proveniente del espacio y otros que esa señal la provoca la radiación que nos está enviando el Sol y provocando las roturas de las capas de la ionosfera.
Muchas teorías pero nadie sabe la verdad y si alguien lo sabe no lo va a contar.
Aparte de escucharse en Alicante se han escuchado en países de todo el mundo, como en Brasil,Ucrania,Dinamarca..etc.
En el programa Cuarto Milenio han hecho un reportaje sobre estos sucesos y aparte de lo que os he comentado, dicen que el sonido es como si arrastraran un metal gigantesco y que se pueda escuchar a cientos de kilómetros de distancia y no es ningún sonido producido por ningún altavoz ni ningún equipo de alta capacidad auditiva.




Pero parece que la tecnología si puede ser causa de estos fenómenos tan extraños para la humanidad, tecnología que de momento no sabemos si es nuestra y a que se se debe estos sonidos y para que función.
Hace unos días pudimos comprobar que todo EEUU estaba cubierto por una capa de aurora boreal procedente de la emisión de radiación que está entrando procedente de el Sol.




Uno de los incógnitos de proyectos tecnológicos actuales, es el proyecto HAARP (high frecuency active auroral reseach program) gestionada por las fuerzas aéreas de los Estados Unidos y por la marina.
Su funcionamiento consiste en que por medio de ondas electromagnéticas estudiar la atmósfera , concretamente hacia la ionosfera. Creen que también estudian la posibilidad de cambiar el clima, controlar la mente de las personas o comunicarse con alguien del exterior.
Estas instalaciones se encuentran en Alaska y pueden crear pulsos que lleguen a la ionosfera y puedan recorrer cientos de kilómetros y puedan encontrar como si fueran un rádar penetrando también en tierra cualquier depósito de misiles,túneles subterráneos o comunicarse con submarinos que estén a miles de kilómetros de distancia.






Si se supone que están haciendo esto, no sólo están experimentando con nosotros sino que están arriesgando la vida da la humanidad y de todos los seres vivos del planeta.
Acontinuación vemos unos vídeos de diferentes partes del planeta con este sonido que parecen las trompetas anunciadas en el apocalipsis.


Alicante


La Paz (California)


Monterrey



Chile



Ucrania



























2 comentarios:

  1. OSCAR PREPARA EL BUNKER O LA NEVERA XDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja si si, visto lo visto nos tendremos que envolver en aluminio o cosas asi xD

    ResponderEliminar