English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de julio de 2011

Bheestie Bag

Con los nuevos teléfonos inteligentes, cámaras, reproductores y cualquier gadget de un tamaño similar, hay que tener cuidado con los líquidos que tengamos cerca, ya que si se nos cayera el café encima de nuestro móvil o dentro del water se mojarían los circuitos y lo más probable es que no vuelva a funcionar más, pero se nos presenta una solución a este problema.
Este invento, una bolsa llamada Bheestie es capaz de absorber la humedad de estos aparatos gracias a su tecnología.
El ingenioso invento consta de una bolsa con gel de sílice en su interior, este material tiene propiedades absorbentes por lo que es habitual encontrarlo en cajas de zapatos, bolsos y otros productos que se encuentran en embalajes cerrados.
La bolsa tiene los dimensiones adecuados para meter en él un teléfono móvil, una cámara o un reproductor y aseguran que si inmediatamente lo metes en la bolsa el aparato funciona como por arte de magia.
Imaginaos que se os cae el Iphone a el water, inmediatamente habría que apagarlo, quitar la batería y dejarlo en la bolsa entre 24 y 72 horas. La empresa no garantiza el tiempo que haya estado el aparato en el agua ni el tiempo tardado en meterlo en la bolsa estanca.
Este producto dura 1 año con uso regular hasta que el gel se vuelve de color azul indicando que no puede absorber más agua y debe ser desechado. 
Aunque no se nos haya caído ningún aparato electrónico de estas características, también podemos utilizarlo en los aparatos contra la humedad ambiental que también afecta a nuestros gadgets.
La bolsa Bheestie costará 20 dolares y esperemos que si funciona como dicen sigan sacando diferentes tamaños para gadget más grandes.


Como usar la bolsa Bheestie



ENLACE OFICIAL
http://www.bheestie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario