English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de junio de 2011

Child Of Eden

El creador de esta gran obra maestra exclusivamente para Xbox 360 con Kinect, es el autor de juegos innovadores y creativos Tetsuya Mizuguchi. Este gran juego psicodélico de ambientes y de un sonido tipo Chill-out que te envargará nada más ponerte frente al sensor Kinect, es uno de los juegos que siempre son bienvenidos y se convierten en una obra maestra.
Ubisoft nos da paso a una de esas rarezas experimentales que nos cuesta dar paso en el mundo de los videojuegos pero que nunca está de más tener nuevas sensaciones. Este juego es el digno sucesor del juego Rez (2001), una experiencia sinestésica cargada de emociones de una música con un ritmo espectacular.
Un  shoot em up sobre raíles, pero con un acabado colorista y sobrenatural que lo situará en un juego diferente y creativo. 
El argumento que trata es en una era futura, Internet se ha convertido en la fuente de todo conocimiento y a unos científicos se les ocurre la idea de rescatar la memoria de la primera joven que nació fuera de la Tierra, en la Estación Espacial Internacional.
No obstante, el proyecto Lumi no sale del todo como planeaban y pronto la chica es alcanzada por la corrupción. Nuestro propósito es acabar con toda esa corrupción con una serie de disparos utilizados por ambas manos, una para un tipo de disparos y la otra para otro y ambas manos para acabar con esos virus infectados que corrompen todo el sistema del Edén.
Se compone de 5 niveles de una duración aproximada de 10 minutos.
Su riqueza como proyecto de ideas, no sólo la veremos reflejada como símbolos en nuestra pantalla sino que su música nos envolverá a ritmo de disparos contra lo que queremos echar de nuestro mundo y lo que nos absorbe y no nos deja ver la realidad.
Un bonito juego y con un aspecto colorido y musical que hacía falta a nuestros sentidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario