English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de septiembre de 2014

Iphone 6



Llegó el mes de Septiembre y ya esta aquí el modelo más esperado de todos los dispositivos móviles, el iphone 6 de Apple.
Los modelos son el iphone 6 y el iphone 6 plus. Siguen manteniendo el doble núcleo en sus procesadores pero la pantalla ha adquirido una mayor crecida ante sus antecesores, 4,7 pulgadas en el modelo más reducido de esta nueva generación.



PANTALLA

La pantalla de este modelo creció un 0,7 pulgadas y se queda en 4,7 pulgadas en el modelo normal y de 5,5 pulgadas en la versión plus. 
Otra de las cosas interesantes es la nueva resolución llamada "Retina HD", que es una característica compatible con todas las aplicaciones de los anteriores modelos y de una calidad espectacular.



PROCESADOR

Incorpora el nuevo model chipset Apple A8 con una arquitectura de 64 bits. Apple ha desarrollado un chip que incorpora un procesador un 20% más potente, unos gráficos 50% mejor y se redució los componentes un 13% . Genera menos calor y por consiguiente un rápido procesamiento.



CÁMARA

Sigue manteniendo los 8 megapíxeles pero con cambios en el sensor de la cámara. 
Con el nombre de "focus pixels" que permite un enfoque el doble de rápido que la generación anterior.
También se optimizó las características del reconocimiento facial y el de sonrisas. Su diseño sobresale del terminal y está protegida contra arañazos.
La grabación de vídeo se ha quedado en 1080p a 60 fps y lo único que ha cambiado a sido la introducción de slow motion a 240 fps.



El precio del iphone 6 rondara los 699 euros para los de 16 gb de almacenamiento interno, 799 euros para 32 gb y 899 euros para los de 128 gb.
Y el precio del iphone 6 plus rondara los 799 euros para los de 16 gb, 899 para los de 32 gb y 999 euros para los de 128 gb.



No hay comentarios:

Publicar un comentario